HAZTE AMIGO

Únete a nuestra comunidad y apoya la promoción y el conocimiento de la cultura iberoamericana

Haciéndote Amigx del Club Gladys nos ayudas a fomentar la creación y la investigación musical, a transformar vidas y contextos sociales a través de la cultura, a preservar y salvaguardar un capítulo destacado en la historia de la música.

Escoge el plan que más te interese: Amigx Mensual, Amigx Anual o Mejor Amigx Anual. (no hay ningún tipo de permanencia)

Además si eres residente en España, con tu donación podrás disfrutar de beneficios fiscales y desgravarte hasta un 80% en tu declaración de la renta. Descúbrelos aquí

Y si lo prefieres, también puedes hacer una donación puntual.

Hazte amigo

Ha elegido donar €8,00 mensual.

Información personal

Visa Mastercard Maestro Diners

Haz tu donación de forma rápida y segura a través de RedSys

¿Cómo funciona? Serás redigirido a un portal de pago seguro en RedSys, para que pagues con tu tarjeta de crédito o débito. Cuando termines, volverás aquí para ver el recibo de tu donación.

Términos y condiciones

Total de la donación: €8,00 Mensual

BENEFICIOS CLUB GLADYS

Nos gusta cuidar de nuestros Amigos, para ellos organizamos actividades y detalles especiales impregnados del espíritu Gladys Palmera:

AMIGOS

• Acceso a contenidos exclusivos de nuestra colección digital.
  • Descuento del 10% en nuestros libros, discos y merchandising.
  • Ventajas fiscales: Certificado de donaciones – beneficio fiscal según la Ley de Mecenazgo.
  • Obsequio de fidelización al año o regalo de bienvenida en el caso de colaboraciones anuales: reproducción digital de una pieza de nuestros fondos de cartelería y/o fotografía.(solicita la pieza digital que quieres que te enviemos escribiendo a info@fundaciongladyspalmera.org)

MEJORES AMIGOS

• Todos los beneficios de Amigos Gladys Palmera.
  • Regalo de bienvenida: un objeto único en formato físico.
  • Actividades exclusivas para mejores amigos: visitas guiadas por la colección, talleres, encuentros musicales o sesiones de escucha. Actividades virtuales para Mejores Amigos Internacionales.
  • Acceso prioritario a nuestras exposiciones, conciertos y presentaciones.

Ventajas fiscales: Según la Ley de Mecenazgo 49/2002, se podrá aplicar una deducción fiscal del 80% en los primeros 150€ y del 35% en el resto de la donación.