¿Quiénes somos?

Impulsamos la investigación, conservación, producción y difusión de la música y la cultura iberoamericana desde el cambio social

La Fundación Gladys Palmera es una organización independiente sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de promover la investigación, conservación, aprendizaje, producción y difusión de la música y la cultura de América Latina, el Caribe y España a través del desarrollo de proyectos y actividades de carácter cultural, formativo y/o social.

Nuestras principales líneas de trabajo son:

• La investigación, preservación y divulgación de la música y la cultura afrolatina y caribeña.
  • El fomento y promoción de la creación musical iberoamericana.
  • El desarrollo de proyectos de acción social dirigidos a poblaciones en riesgo de exclusión a través de la música y la cultura como motores de cambio.
¿Quién es Gladys Palmera?
Misión

Apoyar la cultura iberoamericana a través de la música, abrazar la diversidad, reivindicar el papel de la mujer y recuperar las tradiciones

Enfoque Intercultural

Creemos en la coexistencia de diversidades culturales, fomentando una base de respeto hacia las diferentes cosmovisiones, sus derechos humanos y colectivos.

Enfoque de Género

Nuestras acciones parten de visibilizar el papel de la mujer en la historia de la música, así como de promover una participación equitativa en el desarrollo y promoción de la cultura.

Enfoque Intergeneracional

Promovemos el diálogo cultural entre generaciones diversas, somos tradición y modernidad.

Tejer redes con Latinoamérica

Fundada en 1999, Gladys Palmera es pionera en apoyar la música latinoamericana desde España mucho antes de que fuera una tendencia global. Desde nuestra labor de mecenazgo, divulgación y preservación del patrimonio único que atesoramos, seguimos creando una comunidad diversa que comparte la pasión por la música y la sabrosura. Nuestra visión es llegar a ser un referente global en el fascinante universo de la cultura de Iberoamérica y convertirnos en una herramienta útil para tejer redes entre Latinoamérica y España.

Nuestro equipo

Loren iopsum dolor sit amet

01

Excepteur commodo sint occaecat cupidatat non proid sunt in culpa qui officia mollit consequat anim to ullamco entere di unente.

02

d