Somos una comunidad diversa y global

Somos una comunidad diversa y global, amante de los ritmos tradicionales, tropicales, afrolatinos, caribeños y de sus fusiones desprejuiciadas con géneros como el jazz, la electrónica, el hip hop, el rock o el soul.

Creemos en la coexistencia de diversidades culturales, fomentando una base de respeto hacia las diferentes cosmovisiones, sus derechos humanos y colectivos. Promovemos su conocimiento y el diálogo intercultural e intergeneracional. Somos tradición y modernidad.

Nuestra misión es posible gracias a la labor de la filántropa Alejandra Fierro Eleta junto a un selecto equipo de curadores, arqueólogos musicales, periodistas y gestores culturales, además del inestimable apoyo de amigos, donantes, colaboradores y patrocinadores.

Hazte amigo

Apoya la cultura de Iberoamérica

Únete a nuestra comunidad y apoya la difusión y el conocimiento de la música y la cultura iberoamericana. Con tu inestimable apoyo contribuimos a fomentar la creación y la investigación musical, a transformar vidas y contextos sociales a través de la cultura, a preservar y salvaguardar un capítulo destacado en la historia de la música. Nos une la pasión por la música y la sabrosura.

DONACIONES

Ayúdanos a cumplir nuestra misión: contigo, somos más

Desde la Fundación Gladys Palmera creemos en la cultura como un servicio público. Por eso hemos emprendido un minucioso trabajo de digitalización y preservación de nuestra colección, única en el universo de la música de Latinoamérica. Para ello, y para seguir apoyando el cambio social a través de proyectos tan especiales como La Escuelita del Ritmo, necesitamos tu ayuda. Contigo, somos más.

PATROCINIOS Y ALIANZAS

El valor de la música

Gestionamos recursos públicos y privados, tanto nacionales como internacionales, para desarrollar proyectos con un amplio impacto social y cultural. Instituciones y marcas con las que nos unen unos valores compartidos y que creen, como nosotros, en el poderoso valor de la música desde una mirada hacia Iberoamérica.

TIENDA

Música con nombre propio

‘Música con nombre propio’ es el nuevo libro de la Fundación Gladys Palmera con las mejores crónicas sobre la música latina desde 1999. En la época de la explosión global sin precedentes de la música en español esta antología arroja una fascinante panorámica sobre la diversidad y riqueza sonora de Iberoamérica.

PRÓXIMAMENTE