PATROCINIOS

Empresas e instituciones que nos apoyan

Gestionamos recursos de carácter público y privado, tanto nacionales como internacionales, con el objetivo de seguir desarrollando proyectos con un amplio impacto social y cultural. Instituciones y marcas, que al igual que nosotros, vibran con la música.

Colaborar con la Fundación Gladys Palmera es una forma de contribuir a la promoción de la música y la cultura, apoyar a los artistas de Iberoamérica y hacer posibles los proyectos expositivos, editoriales, de investigación y creación que impulsamos desde la Fundación.

Para más información sobre las posibilidades y beneficios de apoyar la Fundación Gladys Palmera a través de su empresa, contacte con nosotros.

alianzas

Promovemos el trabajo en red

En la Fundación Gladys Palmera fomentamos el trabajo en red para el desarrollo de nuestros proyectos y actividades estableciendo acuerdos de colaboración con otras entidades, tanto de carácter público como privado. Estos procesos de articulación e intercambio nos permiten ampliar el alcance de nuestros proyectos y realizar una gestión más eficiente de los recursos y saberes.

Si al igual que nosotros compartes la pasión por la música y desde el colectivo, empresa o institución al que perteneces también contribuyes a su investigación, conservación, desarrollo o promoción; puedes enviarnos una propuesta de colaboración al correo colabora@fundaciongladyspalmera.org