DONACIONES

Ayúdanos a cumplir nuestra misión y que nuestro proyecto sea sostenible: contigo, somos más

Desde la Fundación Gladys Palmera creemos en la cultura como un servicio público. Por eso hemos emprendido un minucioso trabajo de digitalización y preservación de nuestra colección, única en el universo de la música de Latinoamérica, además de impulsar el cambio social a través de la música con proyectos como La Escuelita del Ritmo.

Para poder continuar con este trabajo, tu ayuda es muy importante. Si quieres apoyarnos, puedes hacer una donación rellenando el formulario de abajo, o hacerte Amigx del Club Gladys.

Además si eres residente en España, con tu donación podrás disfrutar de beneficios fiscales y desgravarte hasta un 80% en tu declaración de la renta. Descúbrelos aquí

Accede a tu cuenta (opcional)

Visa Mastercard Maestro Diners

Haz tu donación de forma rápida y segura a través de RedSys

¿Cómo funciona? Serás redigirido a un portal de pago seguro en RedSys, para que pagues con tu tarjeta de crédito o débito. Cuando termines, volverás aquí para ver el recibo de tu donación.

Términos y condiciones

Total de la donación: €100,00

Y si lo prefieres, también puedes hacer tu donación a través de transferencia bancaria al siguiente número de cuenta:

ES5200492314012114379709

BENEFICIOS DONANTES

Nivel 1: DONACIONES INFERIORES A 60 EUROS (deducción fiscal del 80%).

• Acceso por tres meses a la colección digitalizada.
  • Descuento del 10% en libros, discos y merchandising.
  • Ventajas fiscales: Certificado de donaciones – beneficio fiscal ley de mecenazgo.

Nivel 2: DONACIONES DESDE LOS 60 EUROS A LOS 150 EUROS (deducción fiscal del 80%).

• Acceso por seis meses a la colección digitalizada.
  • Regalo de agradecimiento: reproducción digital de una pieza de nuestro fondo de cartelería o fotografía. (solicita la pieza digital que te gustaría que te enviáramos escribiendo a info@fundaciongladyspalmera.org)
  • Descuento del 10% en libros, discos y merchandising.

Nivel 3: DONACIONES ENTRE 150 Y 1000 EUROS (deducción fiscal del 80% en los primeros 150 euros y el 35% en el resto de la donación).

• Todos los beneficios del Nivel 2.
  • Acceso por 1 año a la colección digitalizada.
  • Regalo de agradecimiento: un objeto Gladys Palmera en formato físico.
  • Actividades virtuales exclusivas para nuestros donantes: encuentros musicales, sesiones de escucha, visitas guiadas por la colección, talleres…
  • Acceso prioritario a nuestras exposiciones y presentaciones.

Nivel 4: DONACIONES SUPERIORES A LOS 1000 EUROS (deducción fiscal del 80% en los primeros 150 euros y el 35% en el resto de la donación).

• Todos los beneficios del nivel 2.
  • Mención especial en nuestra web.
  • Visita guiada personalizada por la Colección Gladys Palmera.

Si eres Amigo o has realizado una donación desde España pero no has completado tus datos fiscales, envía tu DNI o NIF y dirección a colabora@fundaciongladyspalmera.org y te enviaremos tu certificado.