COLABORADORES

Aliados con los que trabajamos

En la Fundación Gladys Palmera fomentamos el trabajo en red para el desarrollo de nuestros proyectos y actividades estableciendo acuerdos de colaboración con otras entidades, tanto de carácter público como privado. Estos procesos de articulación e intercambio nos permiten ampliar el alcance de nuestros proyectos y realizar una gestión más eficiente de los recursos y saberes.

Los Colaboradores contribuyen a nuestras actividades a través de recursos gestionados en especie o con donaciones inferiores a los 2000 euros. Si al igual que nosotros compartes la pasión por la música y desde el colectivo, empresa o institución al que perteneces también contribuyes a su investigación, conservación, desarrollo o promoción; puedes enviarnos una propuesta de colaboración al correo proyectos@fundaciongladyspalmera.org

COLABORADORES

Colaboramos con Radio Gladys Palmera en el desarrollo de actividades orientadas a la difusión de las sonoridades iberoamericanas, especialmente aquellas que tienen como fin el fomento de su promoción y aprendizaje.

Dossier de colaboradores
Hazte colaborador