¿Quién es Gladys Palmera?

Mecenas, melómana, rupturista, apasionada del diseño. Alejandra ha vivido por y para la música

Detrás de Gladys Palmera se encuentra la filántropa madrileña con sangre panameña Alejandra Fierro Eleta, impulsora de la Fundación. Mecenas, melómana, rupturista y apasionada del diseño, Alejandra ha vivido por y para la música.

Alejandra es música, naturalmente. Su vida es ritmo, sonido, imagen. Y ha sido así, desde siempre, desde que supo que le apasionaba la música y decidió difundir la que más disfrutaba. Es lo que ha hecho siempre, desde sus inicios en la radio española hace más de 35 años. Su programa Sabrosura se convirtió en un vehículo único de difusión de la música latina y la salsa en la Península Ibérica.

Alejandra es conocida por haber fundado y dirigido desde 1999 Radio Gladys Palmera, emisora pionera en música latina en España y que durante años fue un referente de la FM en Barcelona, Madrid y Valencia, antes de dar el paso hacia la emisión online, brindar un abanico de programas y podcasts especializados de altísima calidad y ofrecer vídeos y canales en streaming de músicas del mundo. Radio Gladys Palmera recibió en 2015 el Premio Ondas a la Mejor Plataforma Radiofónica en Internet.

"El origen de Gladys
es la pasión por la música, la pasión por Latinoamérica”, afirma Alejandra Fierro.