Club Gladys, una comunidad unida por el amor a la música
Gladys Palmera comenzó sus andadas en 1999 como una radio pionera en apoyar la música y la cultura latinoamericana en España, anticipándose a la reciente tendencia global que ha comenzado a mirar a los ritmos latinos. Desde entonces hemos ido creciendo hasta formar una gran comunidad diversa y global unida por el amor a la música.
A lo largo de estos años hemos desarrollando diversos proyectos e iniciativas de carácter cultural, siempre guiados por el objetivo de promover la investigación, la conservación, el aprendizaje, la producción y la difusión de la música y la cultura de América Latina, el Caribe y España, y de tejer redes entre los dos lados del Atlántico.
El Club Gladys
Con el fin de continuar creciendo y seguir con nuestra labor de fomentar la creación y la investigación musical, de transformar vidas y contextos sociales a través de la cultura y de preservar y salvaguardar un capítulo destacado en la historia de la música, hemos creado el Club Gladys.
Y como nos gusta cuidar de nuestros amigos y valoramos enormemente su apoyo, ofrecemos numerosas ventajas y experiencias únicas empapadas del más puro espíritu Gladys, como acceso exclusivo a nuestra colección online, descuentos y regalos o actividades especiales como poder visitar en persona nuestra sede en San Lorenzo del Escorial.
Existen dos modalidades a través de las que puedes sumarte al Club Gladys: como amigo o como mejor amigo.
¿En qué apoyas siendo amigo del Club Gladys?
Ser parte del Club Gladys significa mirar a la música y el arte como una herramienta de cambio social, y contribuir a que nuestro trabajo sea sostenible y podamos seguir impulsando nuestra labor de salvaguardar y difundir el amplio archivo musical del Colección Gladys Palmera, o seguir apoyando el cambio social a través de proyectos tan especiales como La Escuelita del Ritmo, que desde 2009 lleva empleando música como herramienta de transformación social.
¡Contigo, somos más!
Hazte amigo aquí.
Deja tu comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.