Club Gladys, una comunidad unida por el amor a la música

Gladys Palmera comenzó sus andadas en 1999 como una radio pionera en apoyar la música y la cultura latinoamericana en España, anticipándose a la reciente tendencia global que ha comenzado a mirar a los ritmos latinos. Desde entonces hemos ido creciendo hasta formar una gran comunidad diversa y global unida por el amor a la música.

A lo largo de estos años hemos desarrollando diversos proyectos e iniciativas de carácter cultural, siempre guiados por el objetivo de promover la investigación, la conservación, el aprendizaje, la producción y la difusión de la música y la cultura de América Latina, el Caribe y España, y de tejer redes entre los dos lados del Atlántico.

El Club Gladys

Con el fin de continuar creciendo y seguir con nuestra labor de fomentar la creación y la investigación musical, de transformar vidas y contextos sociales a través de la cultura y de preservar y salvaguardar un capítulo destacado en la historia de la música, hemos creado el Club Gladys.

Y como nos gusta cuidar de nuestros amigos y valoramos enormemente su apoyo, ofrecemos numerosas ventajas y experiencias únicas empapadas del más puro espíritu Gladys, como acceso exclusivo a nuestra colección online, descuentos y regalos o actividades especiales como poder visitar en persona nuestra sede en San Lorenzo del Escorial.

Existen dos modalidades a través de las que puedes sumarte al Club Gladys: como amigo o como mejor amigo.

Club Gladys - modalidades

¿En qué apoyas siendo amigo del Club Gladys?

Ser parte del Club Gladys significa mirar a la música y el arte como una herramienta de cambio social, y contribuir a que nuestro trabajo sea sostenible y podamos seguir impulsando nuestra labor de salvaguardar y difundir el amplio archivo musical del Colección Gladys Palmera, o seguir apoyando el cambio social a través de proyectos tan especiales como La Escuelita del Ritmo, que desde 2009 lleva empleando música como herramienta de transformación social.

¡Contigo, somos más!

Hazte amigo aquí.